6.4.11

Reír.

Dicen que reír es bueno para la salud y demases.

A mí me encanta reírme. No todo me causa gracia, pero sí me saca una sonrisa. Y si esa sonrisa se convierte en carcajada, es el mejor momento de mi día.

Ahora estoy bien, muy bien; pero en los momentos en los que estaba mal, lo único bueno que tuve en esos momentos fue la son-risa. Por algo que veía, que me decían, que leía, etc. Pero era lo que me ayudaba a ver las cosas un poquitititito mejor.

Así que, haciendo un orden de fotos (TOC, tengo TOC) ví algunas fotos en las que me reía muy contenta. Y por las épocas, son de cuando andaba bien, de cuando andaba mal, de cuando andaba más o menos… Así que las reuní y las puse todas juntas, porque me ayuda a ver, que la risa sigue siendo lo mejor que tenemos como humanos.

Agradezco a las personas que me hacen reír, a las series, a las películas, a lo que sea que me haya sacado una son-risa…

Y, aunque sé que, al decir tantas pavadas, la gente que conozco se ríe, espero seguir haciéndolos reír, porque, no sólo me gusta reírme, sino que me encanta hacer reír…

Leo García, tiene un tema que se llama “Reírme más”… Aunque no soy fan de él, siempre me gustó esa canción y el video, porque me sentí identificada… Si pueden, véanlo.

 

Risas

2 comentarios:

N. H. dijo...

¡Eso, eso! Esas palabras son vos. Y que nunca dejes de reír. Y que tampoco nos dejes sin risas. Te amamos.

Firma: muchos seres de este mundo.

Anónimo dijo...

Easy Reirme mas! Lo q yo quiero es reirme mas! te quiero amiga pri