3.10.10

Puaj.

Qué semana rara.

Me enojé, me entristecí, me deprimí, me reí, salí, me aireé, tomé mate, fui a/l teatro, tomé helado, compré, lavé ropa y otras etcéteras, que no quiero decir, sólo porque no me las acuerdo.

Tengo que irme de Campamento con el colegio. Quiero y no quiero ir.

Los únicos 2 recitales a los que quería ir en mi año, están, AMBOS, durante la semana del Campamento.

Pregunta:

Puede un ser en esta Tierra tener peor suerte?

Sí, obvio que sí. Pero hoy por hoy, no voy a considerar otras opciones más que creer que YO soy la única…

Así que seguiré enojada por el Campamento de la Muerte Recitalera y obviamente, me alegraré de estar ahí con mis niños.

Qué Montaña Rusa de emociones que es la vida eh!

Los dejo con esto, que tiene que ver con unos de los 2 recitales a los que no asistiré.

 

“The world's a roller coaster
And I am not strapped in
Maybe I should hold with care
But my hands are busy in the air”

INCUBUS

1058991_The-Time-Machine-Roller-Coaster_620

2 comentarios:

N. H. dijo...

In this motherfuckin' roller coaster, yo te acompañaré y te llamaré cuando canten el tema que vos me digas. ¿Para cuál querés que te llame?

La que suscribe dijo...

Buaaaaaaaa!
Me dan REALES ganas de llorar... Te juro.

Llamame para ésta: Wish You Were Here, que tendrá tantas connotaciones...
Y para cualquier otra de Morning View.

Que me maten.