5.9.10

TO-do es relativo, incoherente y paradójico.

9/4/2010
12:59:15 AM


Nadia:
y está Jason Statham...


Nadia:
esa voz

Nadia:
ese lomo


Nadia:
esa pelada


Nadia:
esa actitud


Nadia:
qué hombre, qué hombre


Mrs. E. ♥:
TO-TAL


Mrs. E. ♥
TO-DO


Mrs. E. ♥
TO-RO


Mrs. E. ♥:
To-TO


Nadia:
TO-lo Gallego


Nadia:
(no hagas estas cosas para que yo haga imbecilidades)


Nadia:
TO-matito Pena


Nadia:
TO-ribio Achaval


Nadia:
TO-mate todo el vino


Nadia:
TO-matelas


Mrs. E. ♥:
TO-mo para no enamoraaarme, me enamoooro, para no TO-maaaar (8)


Nadia:
TO-talmente!!!! Muy bien


Nadia:
TO-lola!


Nadia:
TO-dos tenemos sueño


Mrs. E. ♥:
TO-mbola!


Nadia:
TO-davia no me fui, no se por que


Mrs. E. ♥:
TO-cadiscos


Nadia:
TO-maria coraje para quedarme pero no


Mrs. E. ♥:
TO-dos queremos morir


Nadia:
TO-ns, a morir se ha dicho


Mrs. E. ♥:
TO-ronja


Nadia:
TO-nta, que decis?


Mrs. E. ♥:
TO-do menos coherencias


Nadia:
TO-stadas con manteca que me haces dificil el desafio!


Mrs. E. ♥:
TO-do por ganar!


Nadia:
TO-lero porque te quiero, si no...


Mrs. E. ♥:
TO-carías el cielo con las manos, daaaale!


Nadia:
TO-rta es buena a falta de pan, asi que te despido (?)


Mrs. E. ♥:
TO-davía no es mi tiempo, pero... Si así lo deseás...


Nadia:
TO-rera todavía no, asi que no TO-reo más al sueño


Mrs. E. ♥:
TO-sca resultaste ser, eh!


Nadia:
TO-dos tenemos defectos


Mrs. E. ♥:
TO-davía no existe el remedio para eso...


Nadia:
TO-dos deseariamos, pero no


Nadia:
TO-mosmela hasta mañana, que me esperan unos trámites


Mrs. E. ♥:
TO-do tiene su tiempo... A esperar!


Mrs. E. ♥:
TO-mátela y descansá.


Nadia:
TO-talmente agradecida


Mrs. E. ♥:

TO-do lo que te quiero, TO-nta!


Nadia:
TO-lk to you TO-morrow


Mrs. E. ♥:
TO-ospororó!


Mrs. E. ♥:
(A ver, si lo descifrás?)


Nadia:
(te esperaré)


Mrs. E. ♥:
(Siiiiii!)


Mrs. E. ♥:
TO-da la conexión existe entre nuestras antenas...


Nadia:
TO-davía está ahí, inTOcta


Mrs. E. ♥:
TO-do tratemos para que no se corte...


Nadia:
TO-y casi dormida


Mrs. E. ♥:
TO-y con TO-s.


Nadia:
TO-s ya no tengo yo, por suerte


Mrs. E. ♥:
TO-neladas de suerte que tenés

 

MSN-icon

 

Una conversación entre 2 seres.

Líneas incoherentes. “Me aburre la gente normal” Es verdad.

2 comentarios:

N. H. dijo...

Hoy vimos muchos especímenes aburridos. Qué normalidad. Un espanto hasta la locura. Qué alivio tener a Witold en la cartera. Qué pena que la persona que se me escapa de ese molde no quiera estar. Qué macana. Y qué fea que es la gente. Cuánta fealdad. ¡Oh, Bartleby! ¡Oh, humanidad!

La que suscribe dijo...

Qué macana, verdad. Qué macana.
La pucha!
Que hagan algo y abandonen la normalidad.