2.2.09

Extender... Lo que sea, pero extender...

Hace algunos días hablaba de "dar una mano"...
Cómo es la cosa? Cada cual lo interpreta de diferentes maneras? O a uno nunca le alcanza esa mano y quiere también alguna otra extremidad??
No se, es un tema para ahondar, lo se... Pero me parece loco que cueste tanto ayudar... Ojo, lo digo como una autocrítica, a pesar que me considero bastante ayudadora, si se le puede llamar así...
Pero lo loco, de esto, para mi, en el caso de elegir la opción de no ayudar, es no recordar el momento en el cual uno necesitó una ayuda, de alguien o de una persona en particular... O sea, si vos pasaste por esa situación, realmente no se te mueve un pelo??... Wow!...
Lo bueno, de esto, de este tipo de razonamiento, muy propio en mí... Es tratar de tener ésto en mente, saber que uno siempre va a necesitar de alguien y alguien va a necesitar de uno...
No es tan difícil...
Tratemos de extender, como dice el título, "algo", aunque para nosotros no signifique nada, quizás para el otro es de gran ayuda...
No creo que sea tan difícil...
Hay que arriesgarse también... Pero de última, será un aprendizaje...
Mucho movimiento neuronal por hoy...
La idea es traer estas cositas más seguido, je!...
Arrivederchi!!!!

1 comentario:

N. H. dijo...

Yo trato pero me da la sensación de que es muy poco o que no soy tan gentil como creo. Sin embargo, vos sabés que te voy a ayudar siempre.